Tampico, Tam.
Asegurando que no se trata de un partido político “satélite”, René Ricardo Fujiwara Montelongo, coordinador nacional Redes Sociales Progresistas, dijo que se están ampliando en todos los estados de la República con el ímpetu de ser un organismo político que esté presente en los próximos comicios y representar a los ciudadanos con pluralidad.
En rueda de prensa ofrecida en exclusiva para el “Mañana de Reynosa”, y acompañado con Enrique Meléndez Pérez coordinador estatal del RSP y Gerardo Vargas, Coordinador Regional y prospecto a la gubernatura de Sinaloa, explicó que el movimiento para llegar a hacer un partido político nace en el 2018, en donde respaldaban la defensa del voto de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional.
“Nosotros tenemos que ayudar al proyecto de transformación de México y que este proyecto que iniciamos, se concrete”, dijo y agregó “no somos un partido como el resto de los partidos, queremos ser y pretendemos ser un partido de nueva generación… No somos tampoco un partido satélite”.
Dijo que el objetivo de este partido político es crear un nuevo México a partir de las ruinas que dejó el gobierno decadente de Enrique Peña Nieto.
“Yo creo que el presidente Andrés Manuel López Obrador requiere de grupos de partidos, de personas profesionales con un ímpetu a la creación, más que a la destrucción”.