Con la premisa de promover los negocios marítimos, el comercio y el comercio global, quedó instalado el Propeller Club de los Estados Unidos en el Puerto de Brownsville-Puerto Isabel.
El capítulo de Texas, presidido por Robert Berry, César Ramírez y Tony Rodríguez como vicepresidente y tesorero, respectivamente, brindará oportunidades para establecer contactos a los profesionales de la industria marítima.
Durante la reunión, Berry destacó: “Casi todos los negocios en el área y en todo el estado están vinculados a nuestros puertos y la industria marítima de una manera o de otra”.
“Nuestro propósito es que la gente sepa quiénes somos y qué está haciendo el puerto de Brownsville por nosostros”, agregó.
Durante la reunión, el International Propeller Club se comprometió a apoyar al capítulo Brownsville-Port Isabel proporcionando asistencia en posibles eventos y distribuyendo información sobre el puerto.
Niels A. Aalund, presidente del International Propeller Club, reconoció que
Brownsville ha tenido un crecimiento fenomenal y otros necesitan escuchar eso.
Entre otros asistentes, Ralph Cowen, vicepresidente de la Junta de Comisionados del Distrito de Navegación de Brownsville, Eduardo A. Campirano, director del puerto y director ejecutivo del puerto de Brownsville, así como inquilinos y personal del puerto.
El club planea reunirse cada segundo jueves del mes en el edificio de la Administración del Puerto de Brownsville con la intención de aumentar su membresía.