Río Bravo.- Contingencia sanitaria, restricciones en espacios públicos y otras medidas tomadas por autoridades de los tres niveles de gobierno, no frenan los actos vandálicos, los cuales llegan incluso a espacios que por lo general, solo son visitados por deportistas, amas de casa, jóvenes y niños.
Tal es el caso de la unidad deportiva Franklin Chanes, la cual en estos meses de pandemia, ha sufrido la infiltración de infractores que han causado destrozos, vandalizado y con ello afectado a los usuarios de ese espacio que es de todos.
Son los baños tanto de hombres como de mujeres, los que más han resentido el embate pandilleril, pues en el caso de los sanitarios de hombres, los lavamanos, en su totalidad, fueron destrozados, por lo que quienes hagan uso de ese servicio sanitario, no podrán asear sus manos, lo que resulta especialmente grave durante esta pandemia.
Igualmente, todos los vidrios de los módulos sanitarios, han sido rotos y en el caso del baño de mujeres, desde fuera se puede apreciar, como el cableado de la iluminación, fue desprendido, pues en su entrada se aprecia uno de los cables pendiendo.
Pese a los reiterados daños, la falta de vigilancia policial, es evidente, saturación que de no frenarse, podría extenderse a otras áreas de la unidad también conocida como "Las Liebres".