Una ola de breves cortes de internet afectó a cibersitios y aplicaciones de docenas de instituciones financieras, aerolíneas y otras compañías en todo el mundo.
La Bolsa de Hong Kong dijo en un mensaje en Twitter que su web tenía problemas técnicos que estaban siendo investigados. En otra publicación, 17 minutos después, describe que sus cibersitios vuelto a la normalidad.
Las webs de monitoreo de internet, incluyendo ThousandEyes, Downdetector.com y fing.com, proveen docenas de cortes en el servicio, incluyendo aerolíneas con sede en Estados Unidos.
La mayoría de las interrupciones fueron reportadas por internautas en Australia que trataban de hacer operaciones bancarias, reservar vuelos y acceder a servicios postales.
El servicio postal del país, Australia Post, dijo en Twitter que un "fallo externo" había afectado a varios de sus servicios y que, aunque la mayoría volvían a estar activos, seguirían monitoreando e investigando lo ocurrido.
Muchos de los servicios se recuperaron alrededor de una hora después del fallo, pero las empresas afectadas dijeron que estaban haciendo horas extra para evitar nuevos problemas.