San Fernando, Tam.- Directivos de instituciones públicas, sostuvieron este martes una reunión de trabajo para formalizar una estrecha vinculación en los servicios de salud que se prestan a la población en general, aseguró la doctora Anna Vianey Sosa Elizalde.
La directora de la Unidad Médica Familiar Número 66 del IMSS en San Fernando, aseguró en la reunión participó el director del Hospital General Rodolfo Rodríguez García y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, doctor Hugo Vicente Mallozzi Treviño.
Reveló que la vinculación de los servicios de salud que se ofrecen en las tres instituciones médicas públicas, tienen como principal objetivo eficientizar los servicios de salud que se ofrecen a los derechohabientes del IMSS y a la población en general.
La Unidad Médica Familiar Número 66 del IMSS en San Fernando, estará dotando al nosocomio local y a la jurisdicción de dosis de vacunas BEG, para la prevención de tuberculosis en infantes recién nacidos, además de batas quirúrgicas para la atención de derechohabientes que sean atendidos en el Hospital General.
También se acordó que el IMSS, subrogará todos los servicios de atención medica que se ofrezcan a los derechohabientes en el Hospital General, cuando la Unidad Médica familiar Número 66, este, cerrada.