El luchador reynosense se mostró feliz en sus redes sociales tras convivir muy de cerca con el Enmascarado de Plata, quién les hizo una visita sorpresa en el gimnasio donde entrenan.
“Cuando de niño no podía estar en primera fila y chocar su mano, ahora la vida me permitió reír, escuchar anécdotas, convivir y recibir consejos de una leyenda luchística como lo es el Hijo del Santo, nunca se rindan y luchen por sus sueños que en el trayecto la vida también te regala grandes momentos”, escribió en su cuenta de Facebook donde también presumió la fotografía del recuerdo con su ídolo.
Pero eso no fue todo, el Komander reapareció en el Palenque de la Feria de Metepec, Estado de México, luchando mucho antes de lo esperado. Después de ser operado se estimaba que su recuperación tardaría poco más de 5 meses pero sorprendentemente no han pasado ni tres meses y ya subió al encordado.
Aún no está al cien por ciento para realizar sus lances pero es un gran avance que ya pueda luchar a ras de lona y eso le ayudará para entrar en ritmo.