San Fernando, Tam.- Contribuyentes aprovechan los atractivos descuentos que ofrece la Secretaria de Finanzas para regularizar vehículos nacionales al perder su documentación original, aseguró el ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe.
El titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, aseguró que la dependencia estatal diseño un programa para beneficiar a residentes del estado que tienen en su poder unidades vehiculares de fuerza motriz de modelos 2005 y anteriores que no cuentan con la documentación respectiva para sustentar la legítima procedencia y propiedad.
Con el pago por 3 mil 990.00 pesos, el contribuyente puede realizar cambio de propietario, juego de láminas actualizadas, constancia de registro vehicular y tarjeta de circulación.
El beneficio de este programa, está en marcha desde hace algunas semanas y para aprovecharlo, los contribuyentes tienen que presentar la siguiente documentación.
Ser persona física, se trate de un vehículo nacional, que la unidad se encuentre registrada en el padrón vehicular del estado de Tamaulipas antes del 4 de marzo del año 2020.
Además, de presentar la credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral, licencia para conducir vigente del estado de Tamaulipas, vehículo modelo 2005 o anterior, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Causantes y presentar dos testigos mayores de edad con licencia para conducir vigente del estado de Tamaulipas.