Contraen coronavirus empleados municipales

Los contagiados laboran en Fiscalía del Distrito, Oficina del Sheriff y de Obras Públicas; exhorta el juez a los trabajadores y ciudadanía a extremar cuidados

Brownsville, Tx.

La Oficina del Juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, Jr. fue notificado de tres nuevos contagios del coronavirus de tres empleados de las oficinas públicas del Condado Cameron.

Los afectados son, un empleado de la Fiscalía de Distrito, un empleado de la Oficina del Sheriff, y uno más el empleado del Recinto de Obras Públicas, quienes dieron positivo para COVID-19. Debido a las leyes de privacidad, el Condado de Cameron no divulgará información específica de los empleados. 

El Departamento de Salud Pública está trabajando en colaboración con funcionarios electos y jefes de departamento para continuar tomando las medidas apropiadas para mantener a sus empleados y al público seguros. 

Se pide a los contribuyentes que continúen llevando a cabo negocios en línea a través del sitio web del Condado en https://www.cameron county.us/. 

“Continuamos el impulso de hacer lo mejor que podamos para mantenernos seguros con las órdenes y la orientación en lugar. Nos hemos adaptado a esta nueva norma y no debemos perder la esperanza de que nos esperan días más brillantes. 

Por favor, tome en cuenta los consejos y mandatos sobre los cuidados de salud para evitar el contagio,” declaró el Juez del Condado de Cameron Eddie Treviño, Jr. 

“A todos los empleados del Condado, por favor continúen utilizando los protocolos de salud y saneamiento cuando estén en público y permanezca en casa aislándose en caso de que sea positivo con COVID-19. Unidos en esfuerzo, podemos prevenir la propagación de COVID-19 tanto en el trabajo como en casa,” declaró el Juez del Condado Treviño.