Matamoros, Tam.- Continúan los cambios en la administración municipal de Matamoros, en esta ocasión le tocó el turno a la Contralora Municipal y al Secretario del Ayuntamiento quienes serán sustituidos en las próximas horas cuando el cabildo de Matamoros vote por quienes vayan a ocupar sus lugares.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por parte del cabildo de Matamoros, el día de ayer se dio una una reunión previa a la sesión que se estará llevando a cabo en las próximas horas para nombrar a los nuevos funcionarios municipales.
Se trata de la sustitución de la Contralora Municipal Nadia Álvarez Espino y del Secretario del Ayuntamiento Efraín Encinia, en donde hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de quienes ocuparan dichos cargos.
El presidente municipal Mario Alberto López Hernández al filo del mediodía de ayer lunes declaró a los medios de comunicación que seguirán los cambios en esta administración municipal que encabeza, sin embargo no reveló nombres.
“Yo les dije que mi administración esta evaluando a cada uno de los funcionarios todos los días, quienes no estén dando lo mejor de si, tendrán que ser removidos de sus cargos, aquí nadie tiene su puesto por tres años”, recordó.
Sin embargo en reunión de trabajo previa a la sesión de cabildo, se anunció el orden del día, en donde se establecieron seis puntos del orden del día, entre ellos el número cuatro es la propuesta de nombramiento del nuevo titular de la Contraloría Municipal y el quinto punto el nombramiento del Secretario del Ayuntamiento.
Se establece que en las próximas horas se estaría llevando a cabo la sesión de cabildo en donde se estará sometiendo ante el mismo los nombramientos de quienes van a sustituir a estos funcionarios.
Nadia Álvarez Espino es la contralora municipal.