Jared Hockema, administrador de la ciudad, dio el banderazo de inicio a la construcción en materia e infraestructura deportiva en el Parque Washington donde se aplicara una inversión de un cuarto de millón de dólares.
Durante la ceremonia protocolaria y colocación simbólica de la primera piedra, el funcionario reconoció que tener mejores oportunidades de esparcimiento para los menores, disminuye los índices de delincuencia en la comunidad, por ello, se trabaja en proyectos de desarrollo comunitario en esta ciudad portuaria.
Este proyecto constará de un pabellón (techumbre) y la creación de una cancha de básquetbol de mayores dimensiones para que se puedan llevar acabo encuentros deportivos.
“Esta obra está proyectada para realizarse en un periodo de tres a cuatro meses y una inversión de 225 mil dólares”, señaló.
El total de la inversión proviene de fondos estatales de 75 mil dólares y la ciudad, con una participación de 150 mil dólares, donde también se anexa un préstamo.
“Los jóvenes son el futuro de la comunidad y es por ellos y para ellos que se realizan las acciones de beneficio integral, ya que se quieren mejores ciudadanos”, comentó.
Aseguro que este es el vecindario más antiguo y este parque tiene mucha historia que se busca mantener bajo nuevas estrategias y cambios, pero en beneficio de la comunidad.
PARQUE. Esta obra está proyectada para realizarse en un periodo de tres a cuatro meses.