Madero, Tam. - Con una inversión aproximada a los 800 millones de pesos, un grupo de empresarios construirá un estadio de Beisbol en los márgenes del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”; se espera que en el mes de enero inicie su construcción.
Jaime García Contreras, Secretario General de la Federación Local de Trabajadores de Altamira de la CTM, informó que se trata de inversionistas estadounidenses, mismos que ya enviaron los contratos para ser firmados con los sindicatos.
El líder sindical señaló que se trata de un estadio que llevará por nombre “Andrés Manuel López Obrador” y se espera que ese recinto atraiga juegos a nivel internacional.
El estadio estará ubicado en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” a unos metros de la Playa de Miramar, lo que dará un plus al sector turístico de esa región.
Señala que la inversión ya está asegurada y que en el mes de enero podría iniciar, por lo que se establecerá contacto con la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero para que firmen dicho contrato y se esté iniciando con la obra.