Nicole Hurst, quien fue corista de Justin Timberlake, falleció a los 39 años, suceso que conmovió al cantante; utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje.
“Mi corazón está triste. Hemos perdido un alma hermosa esta semana. Nicole iluminaba todas las habitaciones en las que entraba. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad”, expresó el ex NSYNC.
La publicación contiene videos y fotografías donde el también actor la recordó por su sonrisa y su buen humor.
SIEMPRE SONRIENTE
“Algunas cosas parecen tan injustas y nunca entenderemos por qué suceden. Lo que sí sé es que tuvimos la suerte de reír con ella, de viajar con ella y de experimentar su contagiosa sonrisa y su amor por una vida llena de música.
“Nicole, no basta con decir que te voy a extrañar. Gracias por tu luz. Haré todo lo posible por llevarla conmigo. Te quiero, hermana mía. Por siempre familia y por siempre un TN Kid”, agregó.
Hurst fue diagnosticada con cáncer de mama en 2013, enfermedad que iba y venía, pero en agosto de 2019, reveló que el padecimiento había vuelto extendiéndose a su cerebro. Sin embargo, se desconocen las causas del deceso.