Conflicto en módulo de salud, lo provoca enfermera
Ayer por la mañana se desató la bronca en el módulo de salud que se localiza en la colonia Monterreal, luego de que denunciaran a una enfermera como la persona que atravesó una camioneta para impedir que cualquier unidad pudiera tener acceso al estacionamiento.
Fueron varias las personas que se quejaron del actuar y trató de la enfermera que lleva por nombre Margarita, a quien acusan de haber atravesado la camioneta a la entrada del estacionamiento del módulo desde temprana hora, impidiendo con ello que nadie pudiera pasar al área.
Aprovecharon para denunciar también entre las damas una de ellas de nombre Guadalupe, que la enfermera citada además las trata muy mal, es déspota y la tienen que aguantar por que de lo contrario las amenaza con quitarlas como beneficiarias del programa Prospera, y pues le tienen que aguantar el mal carácter y genio que tiene, del que dicen en ocasiones anda insoportable y no hay quien la aguante.
Ellas agregaron, quieren que regrese el enfermero Raymundo que se encuentra comisionado en el CADIF, por que les da buen trato y no las maltrata de esa manera.
EL ESTACIONAMIENTO NO ES PÚBLICO
Por la parte oficial fue entrevistado Raúl Hernández Pérez director del módulo de Salud, quien expresó que efectivamente se tomó esa medida por que generalmente vecinos y no tan vecinos lo están utilizando como estacionamiento público, inclusive mal parados y bloqueando la entrada.
“Hoy se decidió cerrarlo por la graduación del kínder para prevenir un caos, además de que debe quedar claro que no es público, sino para las personas que acuden a consultar y del propio personal que aquí trabaja”.
Raúl Hernández Pérez, responsable del módulo.