Brownsville, Tx. - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al puente internacional Brownsville y Matamoros confiscaron cocaína oculta dentro de un BMW 2008.
“Cada interceptación de narcóticos realizada por nuestros oficiales de CBP es significativa ya que es un cargamento de droga que mantenemos fuera de nuestras calles y evitamos que inflija daño a nuestras comunidades”, dijo el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortiz.
La incautación tuvo lugar el martes 2 de noviembre, en el puente internacional Veterans cuando los oficiales de CBP remitieron a un hombre de 31 años ciudadano de los Estados Unidos que conducía un BMW 2008 para una inspección adicional.
En la inspección más profunda con tecnología avanzada, los agentes federales descubrieron seis paquetes que contenían un total de 13.93 libras de presunta cocaína.
La cocaína incautada tiene un valor aproximado de 107 mil 440 dólares en la calle,
Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.