Díaz Ordaz/Camargo, Tam.
La Secretaría de Salud confirmó más casos de Covid-19 en la Ribereña, de los cuales dos corresponden al municipio de Camargo y uno al municipio de Díaz Ordaz, por lo que autoridades de salud insistieron a no bajar la guardia para evitar un aumento en el número de casos.
El municipio de Camargo, los contagios corresponden a dos mujeres de 20 y 40 años de edad, y en Díaz Ordaz el caso oficial de contagio del COVID-19 corresponde a una mujer de 57 años de edad.
Autoridades de salud de la jurisdicción sanitaria número 9, reiteraron el llamado a fortalecer las medidas preventivas, como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos y áreas cerradas, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia de dos metros o más, evitar sitios concurridos, no exponer a los más vulnerables a un contagio ni tener contacto con personas enfermas de las vías respiratorias.
Cabe destacar que aunque de manera oficial en Camargo solo existen dos casos y en Díaz Ordaz uno, según trasciende la información, podría haber decenas de casos más que no han sido oficialmente documentados.