Los Ángeles, California.
Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de Rápidos y Furiosos, anunció ayer lunes Vin Diesel en una publicación en Instagram.
"Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren, además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de la novena entrega de la saga.
De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva cinta, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.
Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.
LA VILLANA
Theron se sumó a la anterior entrega para encarnar a la ciberterrorista Cipher, quien logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.
En cambio, Mirren solamente participó con un cameo y ahora regresa a la nueva película, pero además estrenará otro papel protagonista en el spin-off Hobbs and Shaw.