El peleador tijuanense y el brasileño armarán la trilogía el próximo 11 de diciembre dentro de la función UFC 269, que todo indica se montará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Las últimas dos peleas de Moreno han sido contra Deiveson. La primera, en diciembre del 2020 terminó en empate, y en junio pasado el mexicano se llevó el triunfo en el tercer asalto y de esa forma se convirtió en campeón Mosca del Ultimate Fighting Championship (UFC).
Brandon tenía a otro peleador en el radar, el también brasileño Alexander Pantoja, pero todavía no se ha recuperado de una lesión en la rodilla, por lo que la empresa de artes marciales mixtas decidió optar por la tercera edición de este agarrón.
“Volvámonos creyentes una vez más de que se puede. Nos vemos en diciembre amigos, muero por escuchar ‘and still...’ (y todavía campeón del mundo)”, escribió el peleador, de 27 años, en redes sociales.
El tricolor llegará con marca de 19-5, y no pierde un combate desde mayo de 2018. Desde entonces lleva 5 triunfos y dos empates.