Ciudad de México.
Pumas tiene que mejorar a nivel individual para tener mayor presencia en la cancha, y Favio Álvarez, volante de los universitarios, confía en que el próximo domingo cuando enfrenten al Toluca puedan mostrar un desempeño superior a lo visto en las últimas semanas.
“Lo primero que tenemos que hacer es mejorar individualmente, así se levantará lo colectivo, no cometer los errores de los últimos dos partidos”, explicó en conferencia de prensa.
“El torneo pasado ganamos (en el Estadio Nemesio Diez), hay que tratar de hacer el mejor partido y que este encuentro sea el punto de partida para nosotros, estar concentrados al 100 por ciento”.
El volante argentino señaló que la responsabilidad es totalmente del plantel, pero están tranquilos porque esto recién empieza, y salvo tres bajas, son los mismos del torneo pasado.
“Ahora tenemos jugadores importantes lesionados, hay que tratar de revertir esto al 100, tenemos tiempo para mejorar, lo estamos trabajando, esperamos que el domingo ya se vea la mejora”, expuso.
Alvarez dijo que uno de los puntos donde más están fallando es en el volumen de juego y en poner balones para los delanteros, algo que van a tener que afinar para que vuelvan los goles.