Joe Burrow impuso un récord personal al lanzar 416 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase crucial de 82 yardas al novato Ja’Marr Chase en el tercer periodo, y los Bengals de Cincinnati ganaron de manera contundente el domingo en una exhibición de la División Norte de la Conferencia Americana ante los Ravens, una paliza de 41-17 en Baltimore.
Los Bengals (5-2) empataron con los Ravens (5-2) al frente de la división, una señal de que Burrow y Chase se estarían enfilando a convertirse en el factor de cambio de la franquicia. Los excompañeros de LSU fueron demasiado para la defensiva de Baltimore, al tiempo que la ofensiva de Cincinnati movió el balón con facilidad a partir de la mitad del segundo periodo.
Chase terminó con ocho recepciones para 201 yardas, por mucho la actuación más productiva de su impresionante temporada de debut. Rompió el récord de Speedy Thomas para un novato de la franquicia de 177 yardas por aire, impuesto en un partido de 1969 en Denver.
Lamar Jackson lanzó para 257 yardas y corrió para 88, pero fue capturado cinco veces en el fin de la racha de los Ravens de cinco victorias seguidas. Jackson conectó con Marquise Brown en un pase de 39 yardas para touchdown en el tercer periodo que puso a Baltimore arriba 17-13, pero la única ventaja de los Ravens en el partido duró poco.