El conductor de un automóvil Gran Marquis sufrió un ataque epiléptico cuando circulaba por el bulevar Hidalgo y chocó contra dos vehículos y un barandal de un puente peatonal.
El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Hidalgo a la altura de la calle Praxedis Balboa.
De acuerdo con peritos de Tránsito, el responsable circulaba en dirección de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.
Antes de llegar a la calle Praxedis Balboa el chofer perdió el control de la unidad al sufrir una ataque epiléptico.
Durante su trayectoria impactó por alcance dos unidades, luego brincó el camellón central cruzó la calle y terminó impactado contra el barandal de un puente peatonal que se encuentra frente a un centro comercial.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, a pesar de que abajo del puente peatonal siempre hay gente esperando el transporte público.
Los cuerpos de emergencias arribaron al sitio para auxiliar al hombre, quien fue trasladado a un hospital.
Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
INVADE CARRIL
Un conductor de una camioneta Suburban provocó un accidente vial al invadir carril cuando circulaba por las calles de la Zona Centro.
El accidente se registró a las 15:00 horas de ayer, en la calle J B Chapas con Matamoros.
El presunto responsable, quien es residente de La Joya Texas, circulaba por la calle J B Chapa en el carril derecho.
Repentinamente dio vuelta hacía su izquierda para incorporarse a la calle Matamoros, pero no observó que a su lado circulaba una camioneta Nissan NP300 y la impactó.
Tras el impacto no se reportaron personas lesionadas, solo se registraron daños materiales.
Ambos conductores dialogaron en el sitio, pero al no llegar a un acuerdo pidieron la intervención de las autoridades viales.
Peritos de Transito arribaron al lugar para deslindar responsabilidades, determinando que el conductor de la Suburban era el responsable tras invadir carril.
DERRIBA POSTE
Un poste fue derribado la la mañana de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú por una camioneta que tras el accidente se dio a la fuga, el mástil quedó atravesado en la vialidad por varias horas.
Vecinos del lugar señalaron que el siniestro se había registrado aproximadamente a las 08:30 horas de ayer a la altura de la colonia Jacinto López sector 1, en los límites con el canal Guillermo Rodhe.
De igual manera señalaron que fue una camioneta que circulaba de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú a exceso de velocidad y la cual perdió el control al tomar la curva ubicada en este sitio que perdió el control y terminó chocando contra el poste.
Finalizaron que tuvieron que poner unas llamadas ya que en repetidas ocaciones han marcado al 911 sin obtener respuesta e inclusive señalaron que en la mayoría de las ocaciones ni si quiera les contestaron.
Cabe destacar que esta vialidad es una de las más transitas de ese sector al ser una de las principales que conectan con colonias del sur de la ciudad y que en horas de la tarde tienen una carga vehicular muy importante por lo que temían que se fueran a registrar otros accidentes.
SE ESTRELLA
Un hombre destrozó su vehículo la mañana de ayer al impactarlo contra un barandal de protección en la carretera a Río Bravo, fue el exceso de velocidad una de las causas señalaron las autoridades viales.
El accidente se registró poco después de las 13:40 horas de ayer a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez casi frente al motel Tropical sitio hasta el que llegaron cuerpos de rescate y autoridades.
De manera preliminar se dio a conocer que Ford Fusion circulaba de poniente a oriente cuando impacta primero el cordón del camellón para posteriormente perder el control del volante y proyectarse contra el brandal.
Al sufrir un ataque epiléptico el conductor chocó dos unidades, luego brincó el camellón central y terminó impactado contra el barandal.