Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora impactó su camioneta contra dos unidades.
El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer en la calle Herón Ramírez y bulevar Hidalgo, de la colonia Rodríguez.
La conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, transitaba de sur a norte por la calle Herón Ramírez, cuando por un descuido al volante se impactó contra una unidad Kia la cual manejaba otra mujer.
Luego esta última unidad fue proyectada contra un vehículo Nissan March el cual era conducido por un hombre que estaba haciendo alto en la luz en rojo del semáforo del bulevar Hidalgo.
Con el percance, las unidades resultaron con daños menores, pero al no llegar a un arreglo en el lugar los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades viales.
Los peritos de Tránsito y Vialidad atendieron el llamado y arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.
Después de las diligencias, las autoridades viales determinaron que la presunta responsabilidad del accidente era para la conductora de la camioneta Chevrolet.
Las autoridades se entrevistaron con los conductores en el lugar del accidente.