Por no respetar una señal de alto en la Zona Centro, una mujer chocó su unidad contra una camioneta y ocasionó algunos daños. El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en las calles Pedro J. Méndez y Ocampo, hasta donde se presentaron las autoridades viales.
Todo paso cuando la conductora de una camioneta Nissan Xtrail, transitaba de poniente a oriente por la calle Pedro J, Mendez. Y al llegar a la Ocampo no respetó una señal de alto y chocó contra una camioneta Chevrolet S10, la cual circulaba de sur a norte y era manejada por un hombre.
Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los conductores.
Al reunir las diligencias y evidencias encontradas en el lugar, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la Nissan.
Las unidades resultaron con algunos daños por lo que fueron llevadas a la comandancia de Seguridad Pública donde las autoridades elaboraron el parte de accidente.