Conductor ignora ‘alto’ y se estrella contra nissan semáforo de adorno

Los hechos se registraron en las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria

Luego de presuntamente cruzarse un señalamiento electrónico (semáforo), un conductor chocó su camioneta contra un vehículo al cual le ocasionó severos daños materiales.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer en las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria.

El conductor de una camioneta Dodge Journey transitaba de sur a norte por la calle Río Mante y al llegar al semáforo de la calle Rosalinda Guerrero, se cruzó presuntamente la luz en rojo y se impactó contra un vehículo Nissan March que transitaba de oriente a poniente.

El Nissan era manejado por un hombre quien no pudo hacer nada para evitar el choque de la camioneta Dodge.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños, pero el Nissan fue el más afectado del costado izquierdo.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al recibir el reporte de accidente y se entrevistaron con los involucrados quienes explicaron los motivos.

Al lugar también se presentó el ajustador de la compañía de seguros del vehículo Nissan y llegó a un arreglo con el conductor de la camioneta quien cubrió el pago de los daños.

Por lo que los agentes viales elaboraron un parte de no intervención el cual fue firmado por los conductores involucrados.

RECUPERAN VEHÍCULO

Elementos de la Policía Estatal atendieron una denuncia ciudadana y localizaron una camioneta con reporte de robo.

Los hechos se registraron el pasado jueves por la tarde en la calle Lomas del Real, de la colonia Colinas del Real.

Al lugar se presentaron elementos estatales para atender el reporte y encontraron una unidad Dodge Durango, color blanco, modelo 2013, con reporte de robo.

Los policías verificaron el número de serie de la unidad en Plataforma México y arrojó reporte de robo en la colonia La Paz, en Río Bravo.

Las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las corporaciones ministeriales tendrán que comunicarse con el propietario de la unidad para informarle de la recuperación y para que acudan a reclamarla.


La unidad fue puesta a disposición de las autoridades de la FGJT.