La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa, recuerda a los contribuyentes que de acuerdo al decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado el 30 de noviembre concluirá el beneficio fiscal de descuento del 100% en los recargos vehiculares y pago de tenencias rezagadas en unidades motrices modelo 2006 y posteriores.
Así como también un 100% de descuento de recargos en la baja vehicular de autos modelo 2005, que pagaran solo la cancelación de circulación con valor de 790 pesos.
También se concede un 50% de descuento en el trámite de licencia de manejo por 2 años en lo que concierne a nuevo trámite, renovación en categoría de chofer, automovilista, motociclista y aprendiz.
Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado informó sobre el particular y añadió que otro de los beneficios fiscales gestionados por el Gobierno del Estado es la ampliación del plazo para el pago de licencias en negocios permisionarios para la venta de bebidas alcohólicas, ofreciendo el pago en tres parcialidades mensuales en el periodo de julio a noviembre del presente año.
Las licencias de manejo se estarán expidiendo con el beneficio de conceder un 50% de descuento en su costo, por lo que exhortó a los contribuyentes para que aprovechen los beneficios que estarán vigentes solamente durante el mes de noviembre.
Los beneficios fiscales se pueden solicitar a través de la página internet www.finanzastam.org.mx o acudiendo de lunes a viernes en la Oficina Fiscal del Estado en la colonia Rodríguez, acatando las disposiciones sanitarias por la Pandemia.