Nuevo Progreso, Tam.- Este viernes brindando también el servicio de Drive Thru (en vehículo), en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, concluyó entrega de apoyo en efectivo del programa federal 65 y Más a cientos de beneficiados.
Se desarrolló el jueves y hoy viernes en el campo Tío Félix ubicado sobre un de los costados de la calle Tampico a partir de las 10:00 horas, encabezado por Jorge Reséndez, coordinador del programa en esa población fronteriza, y tuvo como distintivo que también en el caso de las personas discapacitadas se les llevó el apoyo hasta el vehículo.
“Lo que buscamos es facilitar el pago a las personas adultas, pero sobre todo a quienes presentan algún tipo de discapacidad, por eso es que estamos llevando el pago hasta el vehículo para que no tengan que bajarse, verificando de antemano que se trate del beneficiado”.
Testigos de la distribución de los recursos, el coordinador en el Estado José Luis García, así como Cesar Aragúz García encargado de apoyar también a las personas limitadas, quienes se sumaron a la entrega monetaria que dispone el Gobierno federal, y que se irá incrementando de manera paulatina para beneplácito de los beneficiados.
Hasta el vehículo se facilitó el apoyo bimestral otorgado por el g olieron federal que preside Andrés Manuel López Obrador.