El equipo Casta FC se coronó en el Torneo Clausura 2019-2020 de la categoría Primera Fuerza de la Liga Fronteña tras vencer en dramática tanda de penales a Furia Steelcase. Fue una digna final que terminó empatada 2-2 en tiempo regular.
El partido estuvo lleno de emociones. Furia FC había logrado dar la voltereta en el marcador pero los rojos le hicieron honor a su nombre y sacaron esa casta de campeones para empatar el encuentro con una gran jugada que definió Gustavo Rodríguez. Pero “Tavo” no fue el único héroe, el portero Giovani Alfaro atajó un penal y luego vendría el camiseta número 9 Lucio Segura para meter el gol que significó el título.
Casta FC dominó las acciones en el inicio del encuentro y merecidamente se fue arriba en el marcador con una jugada a balón parado. Froylán Martínez aprovechó un centro perfecto y remató de cabeza para poner la pelota en el ángulo al minuto 16. Pero la respuesta no tardó en llegar. Víctor Sánchez mostró su calidad con un tiro libre que terminó en el fondo de la red para el 1-1. En la segunda parte y de forma sorpresiva los azules se fueron arriba con una gran definición de Rubén Gamarra, quien remató de media vuelta y puso la pelota pegada al poste, imposible para el guardameta Alfaro. Pero al Casta FC nunca hay que darlo por muerto. La mejor jugada del partido terminó en un golazo. Fueron varios toques hasta que Lucio Segura le bajó la pelota con la cabeza a Gustavo Rodríguez que remató de media vuelta para marcar el tanto que cambió todo.