La selección de la liga José Guadalupe Treviño Kelly obtuvo su pase al Torneo Nacional de la categoría Pequeña (11-12 años) tras conquistar la Serie Regional celebrada en Matamoros.
La novena de Reynosa venció en la final por paliza de 10-0 a su similar de la liga Santa María de Aguayo, cabe resaltar que tanto el equipo campeón como el subcampeón representarán a la Región II en el nacional que se desarrollará en Ciudad Juárez, Chihuahua del 9 al 17 de julio.
El fino pitcheo se combinó con una aplastante ofensiva para noquear al equipo victorense. El artífice de la blanqueada fue Patricio Hernández, quien tuvo una tarde espectacular sobre la loma para secar por completo al bateo rival. Fue un domingo perfecto para la Kelly ya que por la mañana despacharon a la Liga Oriente de Nuevo Laredo también por nocaut de 10-0, esto en la semifinal.
El equipo dirigido por Raymundo Berrones hizo buenos los pronósticos ya que llegaron como favoritos para llevarse este certamen y aunque sufrieron un tropezón supieron recomponer el camino y sacaron la casta para eliminar a los anfitriones de la liga Villa del Refugio.
Los campeones regionales de la Treviño Kelly avanzaron a la Serie Nacional que se disputará en Chihuahua.