Ciudad de México.- Irán Castillo está disfrutando al máximo la llegada de Demian, su segundo hijo; la actriz de 45 años compartió una reflexión sobre el poder del nacimiento y posteó una emotiva foto del momento que le cambió la vida.
"Mágico, glorioso y magistral", así es como Irán califica el momento de la llegada de su hijo, quien nació en casa el pasado 10 de febrero.
"Este momento tan mágico ,tan glorioso y magistral en el que se detiene el tiempo y espacio y solo existe el milagro de la vida, la emoción genuina del nacimiento de un ser tan bello ,tan extraordinario. No podía solo guardar esta foto, siento que hay que compartirla para así poder recordar cuál es la verdadera belleza de la vida ,lo realmente importante. ¡El nacimiento!", se lee junto a una foto en la que aparece la actriz cargando a su bebé y su pareja Pepe Ramos llorando de emoción.
"Y que tú y tu pareja sean uno recibiendo esta bendición ,por supuesto que el llanto más sanador y bello brota de todo nuestro ser amando este momento tal y como es".
Castillo, quien hace unos días cumplió 45 años, aplaudió la fortaleza y valentía de las mujeres que están hechas para dar vida.