Mientras realizaba unas compras en un centro comercial una mujer fue víctima de los ladrones, quienes le robaron sus pertenencias del interior de su vehículo luego de darle un cristalazo.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el centro comercial que se encuentra ubicado en el bulevar Hidalgo, en la colonia Las Fuentes.
Los delincuentes se llevaron varias pertenencias, entre ellas pinturas para pintar el hogar, pues la mujer ya había hechos otras compras en otros establecimiento.
Al salir de la tienda la mujer se percató de lo ocurrido y rápidamente llamó al hombre que cuida los carros, pero este no supo que decir, pues dijo que ni cuenta se dio.
Tras el robo la mujer se dirigió ante las autoridades correspondientes para presentar formal denuncia.
Cabe señalar que en este mes se registran este tipo de robos, por lo que las autoridades piden precaución a la ciudadanía.
A DOMICILIO
Un automóvil Nissan Tsuru modelo 2010 fue robado afuera de la casa del propietario mientras descansaba en la colonia Rodríguez.
De acuerdo al afectado el vehículo lo dejó estacionado frente a su casa, en la calle Guadalajara.
Al salir del domicilio poco después de las 15:00 horas, ya no observó su unidad.
Mientras se encontraba afuera de su casa, tomó su celular y llamó a la Policía Estatal para denunciar los hechos.
Minutos después arribó una patrulla e informó de los sucedido a los oficiales que la tripulaban. Los oficiales realizaron la búsqueda de la unidad, por los alrededores pero no encontraron nada.
El afectado fue exhortado a que acudiera ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia por el robo de su automóvil.