Los Bucks eliminaron un déficit de 2-0 luego de ganar dos seguidos en Milwaukee. El juego 5 está previsto para el martes en Brooklyn.
Sin embargo, la preocupación inmediata de Brooklyn es la salud de su tripleta estelar.
Irving se lesionó a la mitad del segundo cuarto y no regresó. Los Nets ya están sufriendo la ausencia del estelar y Jugador Más Valioso de 2018, James Harden, quien no ha tenido acción desde el primer minuto del juego 1 debido a una dolencia en el tendón de la corva derecho.
Ello aumenta la presión sobre Kevin Durant, quien ha liderado a los Nets en esta serie y proporcionó 28 puntos y 13 rebotes el domingo. El otro jugador de los Nets que registró cifras de dos dígitos fue Irving, quien tuvo 11 unidades antes de abandonar el encuentro.
Luego de que Irving hizo un tiro para reducir la ventaja de los Bucks a 44-40 a la mitad del segundo cuarto, su pierna izquierda pegó con la pierna derecha de Antetokounmpo y se le dobló el tobillo. Irving cayó torpemente y se agarró el tobillo derecho mientras el juego continuó brevemente al otro lado de la duela.
Cuando el juego se detuvo por un cambio de posesión, algunos miembros del equipo fueron a revisar a Irving, quien yacía adolorido en el suelo antes de poder caminar hacia los vestidores. Los Nets anunciaron en el medio tiempo que el estelar no regresaría al encuentro.
El entrenador Steve Nash dijo luego del partido que unas radiografías tomadas al tobillo de Irving fueron negativas.
Los Bucks ya habían tomado la delantera antes de la lesión de Irving.