Club Amigos domino el torneo de principio a fin tras imprimirle sobre el terreno de juego toda su calidad por espacio de 14 jornadas en el torneo regular, en la cual se apuntaron 12 triunfos para terminar en el liderato con 36 puntos y de esta manera clasificarse directamente a la liguilla.
La ofensiva rojiblanca no tuvo piedad de las porterías enemigas al perforarlas con 84 goles a favor, pero el cuadro bajo no se quedó atrás al mostrar una solides en cada uno de los encuentros para convertirse en la mejor del departamento al recibir 20 dianas y registrar al final una diferencia de 64.
Pese que fue el ataque más letal del torneo ninguno de sus jugadores pudo adjudicarse el campeonato de goleo, siendo Jesús Sandoval que tuvo la mayor cantidad de anotaciones en el interior del plantel con 19, acabando en el tercer puesto, abajo de Fernando Montoya (22) y Obed Gómez (27).
Por su parte Baldemar Pérez quedó lejos de los primeros lugares de los mejores artilleros pero la justa la finalizó con 13 anotaciones, mientras sus compañeros Carlos Mata y Gerardo Contreras colaboraron en la producción de goles al marcar 12 y 11, respectivamente.