Ciudad Mante, Tam. - Por carecer de permiso de impacto ambiental y violar el Código para el Desarrollo Sostenible del Estado de Tamaulipas, el Gobierno del Estado clausuró el banco de materiales ubicado en Congregación Quintero. Como medida se suspensión provisional se procedió a colocar los sellos de dicha clausura en la maquinaria con la cual desarrollaban la actividad.
Entre el equipo que se aseguró se encuentran la caja de mando, 1 molino triturador de 6 bandas, 1 molino triturador de 6 bandas, 1 cargador frontal caterpillar modelo 966C, 1 retroexcavadora de oruga con roto martillo modelo H-15 y 1 cargador frontal marca caterpillar modelo 980C, al cual se le colocaron los sellos número 116, 117, 118 y 127, 128 y 129.
A través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gobierno del Estado sigue exhortando a quienes operan y explotan bancos de materiales para que se acerquen a esta dependencia, hagan los tramites de autorización de impacto ambiental y cumplan con el Código para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas, de lo contrario continuarán las clausuras.