Claman por ayuda para Mía Yamileth

Desde hace tiempo que se le han practicado operaciones con el apoyo de diversas personas

Solicitan apoyo para la pequeña, Mía Yamileth Chávez Zúñiga, que requiere de una operación para poder mitigar los efectos del síndrome Goldenhar. 

Arminda Zúñiga Reséndez, madre de la menor, ha acudido a El Mañana en varias ocaciones para pedir el apoyo para su hija de cinco años de edad, que además tiene hipoplasia auditiva y un soplo en el corazón. 

Señala que desde hace tiempo que se le han practicado operaciones con el apoyo de diversas personas. 

Actualmente Mía es atendida en Monterrey, Nuevo León, incluso será operada este próximo viernes 13 de noviembre y requiere de 45 mil pesos. 

“Hemos estado más de un mes en Monterrey, ha estado mala, por su enfermedad ella requiere de muchas cirugías, ya se le han hecho ocho y ahorita ya va para otra cirugía, ella necesita de muchas cirugías, ya se le está sumiendo parte de su carita, dijo. 

La menor tendrá que enfrentar con el paso de los años, que la cara se le vaya deformando, además la costilla le va a ir creciendo y lastimando el brazo. 

“Ahorita necesito el apoyo de la ciudadania, ahorita tengo un monto muy bajo para lo que es la cirugía, todos los gastos de los boletos, si batallamos mucho, espero tener respuesta y a las autoridades si me pueden apoyar”, recalcó. 

Los interesados en apoyar a la familia, pueden marcar al teléfono 8991714219, depositar a la cuenta de oxxo 4766840755307894 o acudir a la colonia Puerta Grande, número 341.

El síndrome de Goldenhar es una condición en que hay varias malformaciones que están presentes desde el nacimiento y que se debe a problemas que ocurren cuando el feto se está formando dentro del útero de la madre.

En contacto

- Para establecer contacto, los interesados en apoyar a la familia, pueden marcar al teléfono 8991714219.

- O bien depositar a la cuenta de oxxo 4766840755307894.

- Se puede acudir a la colonia Puerta Grande, número 341.