Familiares y amigos de Lorena Ramírez Ortega internada en el Hospital General de Reynosa solicitan el apoyo de la comunidad para proveer los medicamentos que requiere, tras una intervención quirúrgica en la cual le fue extirpado uno de sus riñones por complicaciones de diabetes.
Su hija Esmeralda “N”, a través de redes sociales ha convocado a una cadena solidaria de ayuda para su madre que ha sufrido graves complicaciones por la enfermedad.
El pasado martes fue intervenida quirúrgicamente, extirpándole un riñón por deficiencias renales y ello compromete su calidad de vida y requiere de atención médica especializada.
La principal preocupación es la serie de medicamentos costosos que requiere en el proceso de convalecencia y tratamiento que no pueden ser costeados por la familia.
Por lo que, a través de amigos y presencia en las redes sociales, han solicitado la colaboración para sufragar los gastos de la atención medica que requiere doña Lorena.
Para mayores información se puede dirigir en Trabajo Social en el Hospital General de Reynosa o con su hija Esmeralda que se encuentra en guardia de espera médica.