Cintas con mucho corazón

Aquí te presentamos historias que vale la pena verlas en familia

Monterrey, N.L.

-DASH & LILY

Una romance original, juvenil y navideño es presentado en la serie Dash y Lily.

La historia esta basada en la novela “Dash & Lily’s Book of Dares”, de David Levithan y Rachel Cohn, donde un par de adolescentes viven un romance a través del intercambio de una libreta en los días alrededor de la Navidad.

Dash odia la Navidad, sobre todo desde que sus padres se divorciaron, y espera pasarla solo en Nueva York sin preocuparse por las festividades.

Lily por su parte ama las fiestas navideñas, sólo que sus padres se han ido de viaje y la idea de no estar acompañada por toda la familia la tiene un poco mal. 

Para entretenerse y quizás conocer al chico indicado, deja una libreta roja con instrucciones de un reto en una librería de Nueva York.

Dash la encuentra e intrigado por la propuesta acepta el juego de recorrer la ciudad conociendo a la otra persona sin tenerla enfrente.

La serie tiene mucho corazón y es tremendamente entretenida, además de que muy probablemente los pondrá en espíritu navideño.

Parte del éxito son sus estrellas, ya que Austin Abrams y Midori Francis tienen mucho carisma, y pese a que están viviendo la aventura por separado quieres que se conozcan.

Dash y Lily es un agradable regalo navideño por adelantado.


AMOR CIEGO

El descubrimiento de la belleza interior ha sido un tema recurrente en la literatura, el cine y el teatro y ha dado origen a obras tan memorables como La Bella y la Bestia y Pasión de Amor, entre muchas otras. Los hermanos Bobby y Peter Farrelly, célebres por sus comedias irreverentes y de humor rudo (Una Pareja de Idiotas, Loco por Mary e Irene, Yo y Mi Otro Yo) tocaron el tema en una historia basada en la premisa de un hombre que sólo puede ver la belleza interior de las mujeres, de manera que ante sus ojos la obesa rubia Rosemary es nada menos que la espigada Gwyneth Paltrow. A diferencia de otras cintas de su filmografía, pero sin dejar de lado su mal gusto característico, en esta cinta los hermanos se tomaron la libertad de explorar la comedia romántica desde su perspectiva más sensible y no lo hicieron tan mal. La presencia de Gwyneth por sí sola, le da otro nivel a la película.  Es una opción a considerar para una tarde de sofá y palomitas.