El cuerpo técnico y directiva de CFR Reynosa organizó dos visorias que se comprendieron de las categorías 1998-2004 y Libre abriéndole la puerta a los futbolistas locales, en ambas ramas femenil y varonil, para que se ganaran un lugar en los equipos que próximamente van a tener acción en torneos de carácter nacional.
Durante miércoles y jueves Jorge Hinojosa, director técnico, junto a su equipo de trabajo estuvieron al tanto de los futbolistas que arribaron a la cancha Rodhe para probarse.
Durante la tarde-noche de ayer un grupo de 20 jugadoras se dieron cita y la siguiente semana van a sostener una intensa sesión de trabajo por espacio de tres días, mientras los hombres se registraron 30 y solamente aprobaron siete que se van a unir con el grupo juvenil que formaron la pasada visoria.
“Esta es la última visoria y la verdad quede muy satisfecho con la respuesta tanto en la femenil y varonil hay muy buenos elementos se puede hacer un buen equipo lógicamente tenemos que trabajar con ellos en cuanto a todo el reglamento en la forma de jugar porque todo eso se les va hacer nuevo, pero en cuanto a calidad futbolística son muy buenos”, expresó Hinojosa.
El objetivo de la directiva de CFR Reynosa es darle la oportunidad a los reynosenses que participen en justas donde van estar presentes visores de la Major Arena Soccer League para que en un futuro pertenezcan a un equipo de esa división.
Hasta el momento el cuadro celeste tiene enfocado tener acción en la naciente Liga Premier de Futbol Rápido Profesional y Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.