Choque de titanes por imprudencia de conductor
Al conducir sin precaución, un trailero provocó un accidente de tráfico en la carretera a Río Bravo, a la altura del Parque Industrial Reynosa, al embestir lateralmente a otro trailer.
Como resultado de la mala maniobra del conductor Luis Arnulfo Ayala, de 28 años, la carrocería lateral derecha del trailer se desprendió al quedar enganchada con la parte lateral trasera de la otra pesada unidad.
El conductor afectado, David Galván Rey, de 24 años, manifestó que circulaba con normalidad con dirección de orienten a poniente, cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la parte trasera, por loo que de inmediato frenó la unidad para no ser proyectado contra otros vehículos como suele suceder en esos casos.
Al instante se percató que el causante del accidente era otro trailer, cuya caja prácticamente se estaba desgarrando de la carrocería lateral derecha.
Para evitar que las pesadas unidades continuaran entorpeciendo el trafico en la carretera, los conductores las retiraron del lugar.
Con la finalidad de llegar a un acuerdo de reparación de daños, los conductores llamaron por teléfono a los agentes de seguros de las compañía transportistas para las cuales trabajan.
AFECTADO. Daños mínimos en la parte alta trasera resintió el tráiler chocado lateralmente por otro vehículo pesado.