Un descuido bastó para que un vehículo terminara impactándose en la parte trasera de una camioneta en el libramiento Monterrey-Matamoros, y tras la colisión ambos vehículos se incendiaron ante la mirada atónita de los conductores.
Los hechos se registraron poco después de las 05:00 horas de ayer a la altura del retorno a la colonia Puerta del Sol hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos así como de Tránsito y Vialidad.
El accidente se registró entre una camioneta Jeep, Liberty la cual se encontraba detenida y un Nissan, Versa de reciente modelo informaron autoridades viales. Tras el impacto descendieron los conductores y comenzaron a dialogar, fue entonces que vieron atónitos como se comenzaba a incendiar primero la camioneta y posteriormente el Nisan sin poder hacer nada por apagarlos.
Luego de algunos minutos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que habían consumido en su totalidad ambos vehículos y posteriormente arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.
El microbusero no alcanzó a frenar y colisionó un vehículo compacto en el bulevar Morelos que esperaba la luz verde.