Tres personas muy lesionadas, fue el resultado del fuerte accidente que se registró ayer poco antes de las 15: horas en la carretera Matamoros – Río Bravo, justo en la desviación que viene hacía la ciudad de Valle Hermoso.
Se trata de dos unidades que venían en remolque desde el Puente Internacional “Los Indios” y que pasarían por esta ciudad, pero en la desviación, una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color blanca, se les atravesó en el camino.
La camioneta Ford, era conducida por un hombre de 56 años de edad, quien fue identificado cómo Clemente Barrón Castillo, originario de Río Bravo, quien presentaba fracturas en ambas manos y piernas, fue trasladado hacía la ciudad de Matamoros por elementos de Protección Civil de esa ciudad.
En las camionetas de la marca Toyota, viajaban los Guatemaltecos Edwin Misael Esteben y Cristian Emanuel Esteben, ambos hermanos y fueron llevados hasta el Hospital General de esta ciudad.
En el lugar, estuvieron elementos de Protección Civil de Valle Hermoso y de Matamoros, así como Policía Vial de ambas ciudades y elementos de la Cruz Roja de esta localidad.