ARIZONA, EU.
Aunque para la Copa Oro le ha tocado jugar un rol de suplente, el defensor César Montes manda un mensaje a su club y a la dirección de selecciones nacionales, al asegurar que está puesto para estar en el equipo que busque su lugar y que vaya a Tokio 2020.
El zaguero aseguró que por el momento no ha tenido comunicación al respecto, ni con Monterrey ni con los federativos, pero "siempre estaré orgulloso de representar a mi país y qué mejor en unos Olímpicos".
Es más, añadió, "pelearía al máximo con mi equipo para representar a mí país en los Juegos Olímpicos". Por ahora, Montes disfruta de la experiencia de su primer torneo con la Selección Mayor, del aprendizaje de estar junto a los hombres de experiencia y el trabajo con Gerardo Martino.
"Es bonita la competencia que tenemos, eso nos hace ser un mejor equipo y las oportunidades todos las hemos tenido con el 'Tata'", comentó. "Uno como jugador se adapta a todo para dar resultados y solo es cuestión de aprovechar la oportunidad que te den".