Rio Bravo, Tam.- Confirman este martes que, fue el último día en funciones del director de Tránsito local, y que el puesto que desempeñaba lo habrá de ostentar de manera interina el segundo de abordo hasta en tanto no se nombre al nuevo jefe de la corporación.
Fue abordado por el reportero, el Oficial Mayor, licenciado Jesús Alvarado, quien manifestó que efectivamente se le venció el plazo para que se fuera a Gonzalo Medina, tras de que se le diera todavía la oportunidad para que saliera por la puerta de enfrente a pesar de las denuncias en su contra expuestas por el mismo persona de la corporación.
Por consiguiente a partir de este miércoles de ser así tal y cual lo informa el Oficial Mayor, asumirá la función como encargado de oficina, el teniente Pedro Martínez Limón, a quien los elementos consideran una persona seria y responsable.
El funcionario consideró que, en un plazo no mayor a los 15 días se deberá asignar al nuevo director de tránsito y vialidad, ya que entre tanto se esta en platicas buscando el perfil de que sea honesto y capaz para que de acuerdo a los protocolos se asigne.