Cerrado inicio de final

El equipo rojo necesitó de los tiempos extras para superar a su similar Ballers en la categoría Plata en la Liga de Basquetbol IMD

Los Reds necesitaron cuatro periodos reglamentarios y tres tiempos extras para poder irse al frente (1-0) en la serie final de la categoría Plata en la Liga de Basquetbol IMD. Los rojos se necesitaron aplicar a fondo para superar dramáticamente por marcador de 59-56 a su similar Ballers. 

Ambas quintetas no se querían llevar el descalabro en la duela al demostrar una total determinación en cada una de las jugadas y parecía que se iban a ir a un cuarto capítulo de prolongación, pero aparecieron en el momento oportuno Daniel Pérez y Kevin Treviño para cargar en definitiva la balanza a su favor.

Los Reds tuvieron la gran oportunidad de construir una productiva delantera en los dos primeros episodios al enfrentarse a un mermado Ballers, que presento en la duela a cuatro jugadores, pero increíblemente se fueron al descanso con un marcador negativo de 29-34. 

Por su parte los jugadores de Ballers intentaron demasiados tiros de tres puntos y muy pocos acertaron dándole la completa oportunidad a los rojos de recortar la distancia y así mandar las acciones al alargue. 

Los mejores anotadores por Ballers fue Eduardo Quirin con 29 puntos y Fabián Pérez con 24, mientras por Reds Kevin Treviño fue quien los impulso con sus oportunos disparos a la canasta para registrar 23 de los buenos y su compañero Manuel Zetina colaboró con 14. 


Intenso primer capítulo se jugó entre las quintetas de Reds y Ballers en la final de la categoría Plata en la Liga de Basquetbol IMD.