El Mañana / Staff.- Piden por lo menos instalar una cabina sanitizante en el acceso principal de la Jurisdicción Sanitaria IV para mayor seguridad en salud de médicos, enfermeras y personal administrativo que labora en ese lugar.
Personal de la institución médica se muestra preocupado por la ausencia de un servicio de tal naturaleza, con el que debieran de contar pues la pandemia aún no termina y el riesgo de contraer el Covid-19 todavía existe.
Es cierto que se cuenta con un lector electrónico de temperatura a la entrada de las instalaciones, pero también daría mayor tranquilidad a los trabajadores si se contara con la mencionada y tan necesaria cabina.
Esa es una petición que ha sido planteada por la parte sindical a las autoridades jurisdiccionales pero hasta el momento ninguna respuesta se ha obtenido.
Aún así, hay empleados de Salud a nivel local que insisten en la necesidad de que se envíe y se coloque por el lado del bulevar Morelos la cabina de sanitización.
Esto permitirá que la gente que acude a solicitar algún tipo de servicio a la Jurisdicción o al Centro de Salud Rector, lleguen con sus ropas debidamente sanitizadas lo que reduciría considerablemente un posible contagio de coronavirus.