En un emotivo evento, autoridades del Hospital Materno Infantil de Reynosa, celebraron ayer el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.
En el acto, Ana Patricia Chapa Sáenz, directora de la institución, anunció el programa de Educación contra el Cáncer, que será continuo y que consiste en capacitar a enfermeros y al personal en general en el cuidado de los niños con cáncer.
Ahí estuvo como invitada, Julia García, presidenta de Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo. También hizo acto de presencia Juan Luis Alemán, Sub director de la unidad hospitalaria.
Chapa Sáenz destacó el apoyo que ha venido recibiendo de parte de todos quienes laboran en ese lugar, para darle fortaleza a las acciones que se emprenden en cuanto al programa de atención médica a niños que padecen esa clase de enfermedad.
De igual manera tuvo palabras de agradecimiento para Julia García, por respaldar los trabajos y el esfuerzo que se realiza en cuanto a brindar un mejor servicio y atención a los pacientes niños y adolescentes.
Por su parte, la presidenta de Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, también agradeció a la directora del hospital por todo lo que hacen ahí en beneficio de la salud de los pacientes infantiles.