Por medio de sus cuentas oficiales el tamaulipeco escribió un mensaje en el que agradece a sus familiares y afición por esta década de triunfos que ha obtenido.
“Me siento muy emocionado de llegar a 10 años en primera división. Esto no podría haber sido posible sin el total apoyo de mis padres y toda mi familia, las muestras de afecto de la afición, la confianza de mis compañeros, entrenadores y directivos, la compañía de mi bby y la voluntad de Dios.
“Gracias a cada uno de ustedes porque más allá de los títulos, poder jugar este deporte lo es todo. #sevienelomejor”, posteo el playera 21 de los albiazules.
El tamaulipeco debutó con el Atlas en el máximo circuito el 18 de febrero del 2012 ante los Tigres UANL, posteriormente en el 2016 llegó a los Rayados de Monterrey donde su carrera futbolística se disparó de triunfos con la obtención de los campeonatos de Copa MX 2017, Liga MX 2019, Concachampions 2019 y 2021, además de un tercer lugar en el Mundial de Clubes y coronarse monarca con la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo Sub17 en el 2011.