Causa leve choque una kilométrica fila

Problemas en carretera a Río Bravo

El leve accidente registrado en la carretera a Río Bravo entre un auto compacto y un tractocamión en una “hora pico” provocó ayer en la mañana que numerosos obreros de maquiladoras, transportistas y automovilistas comunes retrasaran por lo menos unos 45 minutos sus trayectos.

El auto Ford y el tracto-camión Kenworth propiedad de Transportes Varela chocaron levemente, pero los protagonistas decidieron mantenerse en la posición en que quedaron las unidades tras el impacto en espera de ajustadores de aseguradoras y peritos viales.

Como consecuencia del percance se formaron kilométricas filas en los carriles de circulación de poniente a oriente, es decir con rumbo a Río Bravo.

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 horas y hasta las 9:30 horas continuaban obstaculizando dos de los cuatro carriles sin que llegaran a un arreglo.

A esas horas la carretera a Rio Bravo presentaba su más intensa afluencia vehicular por lo que el problema se multiplicó e incluso retrasó por varias horas el arribo de peritos viales.


Percance. Este choque, aparentemente leve, provocó kilométricas filas en la carretera a Río Bravo ayer por la mañana.