Nuevo Progreso, Tam.
Fuga de agua potable en predio abandonado, causa anegaciones en patios de vecinos que no saben a quien recurrir para que se ponga solución a ese problema en la colonia El Triunfo.
De acuerdo a los denunciantes, esa fuga tiene alrededor de dos años, sin que hasta ahora alguien haya hecho algo por remediarlo, ya que la fuga se encuentra al interior de un predio, por lo cual el estancamiento del líquido vital solo afecta a unos cuantos vecinos, sin embargo, el desperdicio es pernicioso para todos.
La fuga afecta mayormente a cuatro terrenos que son los vecinos de la fuga en la calle Victoria de la ya citada colonia, donde además de los estancamientos es causa de la proliferación de zancudos y serpientes, dado que por acumulación de agua no permite que se realice la limpieza y desmonte de los patios de dichas casas.
Afirmaron que han intentado hablar con los propietarios del solar abandonado, pero esto no ha sido posible, por lo que la única solución que ven posible es que la Junta de Administración, Operación y Mantenimiento (Jaom), lleve a cabo el corte de agua del domicilio donde se ubica la fuga o bien la localización de los dueños y exigirles que realicen la reparación.