Carreterazo en Periquitos; 2 adultos mayores heridos

Colisionan camionetas en el kilómetro 62+150 del tramo carretero Reynosa-Urracas

Dos personas lesionadas es el saldo que dejó un carreterazo registrado la mañana de ayer a la altura de Periquitos, ambas unidades quedaron entre una parcela tras el violento impacto donde los cuerpos de rescate trasladaron a los heridos a esta ciudad.

Los hechos se registraron al rededor de las 08:00 horas de ayer en el kilometro 62+150 del tramo carretero Reynosa-Urracas sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Honda, Pilot, blanca, con placas de Tamaulipas quien circulaba de sur a norte y que impactó por alcance a una camioneta Ford Ranger, doradas con placas del vecino estado de Texas.

De manera preliminar se dio a conocer que dos personas, un hombre y una mujer de la tercera edad habían sido trasladas en estado delicado de salud a recibir atención médica y quienes viajan en la camioneta Ford Ranger.

Elementos de la Guardia Nacional que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento señalaron de manera preliminar que el accidente se había registro luego de que la camioneta Honda chocara en la parte trasera a la camioneta Ford y tras el siniestro ambas unidades se proyectaron hacia su izquierda terminando en una parcela.

El caso sería turnado a la Unidad General de Investigación ya que el estado de salud de las personas tripulantes de la camioneta Ford Ranger había sido reportado como delicado.

CARAMBOLA VEHICULAR

Tres vehículos participaron en una impresionante carambola registrada la tarde de ayer en el bulevar Hidalgo frente a Periférico, el siniestro se registró luego de que uno de los participantes tratara de evitar un impacto contra un vehículo que saliera de manera imprudente de el estacionamiento de un centro comercial.

El accidente se registró poco después de las 22:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Los Encinos y el buleva Miguel Hidalgo sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece un joven quien conducía un Chevrolet Malibú, gris, el cual terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta Dodge Ram, negra y un Ford Figo, blanco de reciente modelo, los cuales se encontraban detenidos esperando la luz verde de un semáforo ubicado en el crucero.


Contra dos vehículos que esperaban que el semáforo se pusiera en verde terminó su carrera el conductor de un Malibu frente a Periférico.