La falta de precaución y la intensa neblina que se registró al amanecer de ayer fueron los factores que provocaron una carambola en donde participaron por lo menos cinco autos arriba del puente vehicular de la avenida del Niño y Periférico, dejando graves daños materiales.
Fue alrededor de las seis de la mañana cuando se registro dicho accidente, en donde los daños materiales pueden superar los 500 mil de pesos, ya que dentro de estas unidades motrices participaron vehículos de reciente modelo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el joven Ariel Martínez de 23 años del fraccionamiento Valle Alto es quien fue señalado como el presunto responsable de esta carambola que se presentó al amanecer el día de ayer.
El se desplazaba de poniente a oriente a bordo de una Nitro 2008 sobre el puente vehicular que al momento de subir al mismo, perdió la visibilidad por la intensa neblina e impacta por atrás a una camioneta Jeep que a su vez proyecta a una Cherokee, misma que le pega a un Nissan Versa gris, el cual termina impactado en una Chevrolet Traker y la avienta contra otra camioneta.
Tras este impacto que se originó en la parte superior de este puente vehicular, tanto el auto Versa como la Jeep fueron considerados como perdida total, teniendo en promedio un costo de 200 y 300 mil pesos respectivamente.
Pese a lo aparatoso del accidente que se presentó al amanecer el día de ayer, no hubo personas lesionadas, solo perdidas económicas que tendrá que pagar el presunto responsable, que en este caso es señalado a Ariel de 23 años de edad, ya que conforme al dictamen no guardo la distancia entre un vehículo y otro.
Detalle de auto dañado.