Capturan al bandido de la selfie

El sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo

Weslaco, Tx.- Finalmente fue detenido el bandido de la “selfie”, quien al parecer accidentalmente se tomó una fotografía con el teléfono de una de sus víctimas, lo que ayudó a las autoridades del departamento de policía de Weslaco en su búsqueda, al publicar su imagen a través de las redes sociales y medios de comunicación.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades de seguridad pública municipal, se trata de Piedra Lucio Brígido, principal sospechoso de una serie de robos perpetrados durante el pasado mes de junio.

Al parecer, el detenido por un descuido, o por falta de pericia al manipular un teléfono celular, producto de uno de sus atracos, se tomó una fotografía y ésta fue recuperada por las autoridades de la ciudad de Weslaco, quienes la tarde de este lunes dieron a conocer de su ubicación y captura, destacando que el sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Luego de su captura, las autoridades piden a la comunidad que si lo reconocen como sospechoso de algún delito cometido en su contra, que acudan al departamento de seguridad pública para levantar la denuncia correspondiente.